Terapia Individual

¿Qué es la terapia individual?

Desde nuestra filosofía de trabajo encuadramos nuestro trabajo en un paradigma sistémico y narrativo.

Entendemos que la persona, experta en su vida, siempre es una entidad diferente al problema que le aqueja. Por ello evaluamos el problema y sus efectos sobre la vida de la persona, así como las fortalezas de cada cliente. La finalidad es encontrar soluciones para cada problema, así como oportunidades de cambio que abran la brecha hacía caminos preferidos de vida.

Nuestro principal objetivo es devolver la capacidad de control  sobre sus vidas a las personas que nos visitan. Para ello, tenemos especial cuidado en respetar y cuidar las preferencias, valores y expectativas de cada cliente; pretendemos hacer un diseño único en cada intervención terapéutica, ajustando las necesidades personales a cada objetivo propuesto en el tratamiento.

Lo que somos, nuestra identidad, esta en función del entorno, pero también de las personas con las que nos relacionamos. Por ello, en el caso de ser necesario, tendremos en cuenta a personas significativas que puedan ejercer un peso movilizador hacía el cambio y refuercen la identidad deseada en cada cliente.

Pide información sin compromiso, estaremos encantados de poder recibirte e informarte en lo que necesites.

Puedes pedir tu cita on-line o a través de la sección Contacto

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart